(686) 326-30-45, (686) 326-23-83

https://www.facebook.com/Compusysmxl

 

¡Bienvenidos a Compusys!


En la actualidad y de manera constante, la tecnología de los medios de información ha logrado romper las barreras de la distancia y el tiempo.

El Internet representa la mejor expresión de esa tendencia, habiéndose convertido en poco tiempo en uno de los mejores medios de difusión de información con alcance mundial.

En los últimos 24 años la tecnología ha avanzado tan rápidamente que a veces resulta casi imposible mantener el paso en las últimas tendencias informáticas.

Estos avances tecnológicos si bien representan una gran herramienta de apoyo para ayudar a avanzar a las empresas, también representan el principal obstáculo para su crecimiento debido a la falta de soporte para la toma de decisión de cual tendencia seguir.

Componentes, Accesorios, PCs, Servidores, Sistemas Operativos, Software, Bases de Datos, Antivirus, Firewall, Detección de Intrusos, Respaldos de Información, Planes de Contingencia, son solo algunas de las decisiones que el Profesional de TI y la empresa actual tienen que enfrentar para poder mantener su competitividad y garantizar la supervivencia en la globalizada economía presente.

En esta empresa estamos preparados para apoyarle y proveerle de las soluciones más adecuadas para el crecimiento de su empresa. Contamos con las distribuciones y apoyo de proveedores de bienes y servicios informáticos tanto locales como nacionales, por lo que le podemos ofrecer soluciones completas, “Desde una refacción hasta un Centro Cómputo”. 

Acerca de Nosotros

CompuSyS es una empresa de servicios computacionales nacida en Mexicali, B.C. en 1991,  por lo que 28 años de experiencia en el ramo nos avalan.

Contamos además con el apoyo de importantes proveedores de bienes y servicios computacionales, para garantizar la satisfacción de sus necesidades de informática.

 MISIÓN

Tenemos como misión ofrecerle a nuestros clientes un Asesor y Proveedor de Servicios de TI, donde él encuentre una solución a todos sus problemas en lo referente a Servicios y Sistemas Informáticos  y Comunicaciones.

VISIÓN

En nuestra empresa, estamos seguros de tener una atención cercana a todos nuestros clientes brindándoles  el tiempo necesario, logrando que se olviden de preocuparse por problemas de sistemas de cómputo y comunicaciones.

FILOSOFÍA

Todos nuestros clientes son importantes y lo más importante para nuestra empresa. Todo nuestro personal deberá desarrollar su trabajo practicando y promoviendo los valores y principios establecidos en la empresa:

Honestidad, Respeto, Lealtad, Confidencialidad, Puntualidad, Responsabilidad, Integridad,  Servicio.

Con la intención de lograr un Desarrollo Integral de nuestros propósitos, haremos Sinergia con nuestros proveedores y empleados, para obtener la Mayor Eficiencia en el Aprovechamientos de los Recursos tanto propios como del cliente.